Dentro del área industrial tenemos que tener en cuenta que las superficies sobre las que se trabaja suelen estar sometidas a diferentes factores externos, como las altas temperaturas, la corrosión, la humedad continua y la oxidación, lo que lleva a que dichas superficies se desgasten de manera excesiva.
Mediante la aplicación de productos específicos, entre los que se encuentran las pinturas industriales, que existen hoy en el mercado se puede hacer frente a estos factores con el fin de extender la vida útil de las superficies y evitar o postergar su deterioro.
Nuestra empresa ofrece trabajos de pintura, los cuales llevan previamente la limpieza de la zona, mediante los elementos necesarios y permitidos según los estándares de nuestros clientes.
Una preparación previa supone una mejor adherencia y posterior función de la pintura a aplicar.
Los productos que utilizamos son los requeridos y solicitados por nuestro clientes siempre cumpliendo con las fichas técnicas del fabricante.
Constamos con los elementos y maquinaria especifica para realizar los tratamientos previos tanto en la zona del cliente como en nuestro taller.
En el caso de ser necesario el transporte de elementos para la realización de los trabajos fuera del lugar del cliente contamos con logística propia.
Principales características de nuestro servicio:
- Procedimiento de trabajo general y especifico adaptado a los estándar del cliente.
- Personal altamente cualificado y experimentado acorde a la envergadura del proyecto
- Pintores calificados
- Supervisión de obra
- Gestión de proyecto